Se venden tetas

Las tetas venden y eso lo saben mujeres, hombres y viceversa. Su presencia siempre ha funcionado, desde las venus paleolíticas hasta las actuales presentadoras de televisión. Un buen par de tetas entretienen y distraen más allá de su vinculación al producto publicitado.

Mejor les damos un buen repaso:

COLONIA JACQ´S

JAC

¿Qué adolescente de los 80 no mantuvo relaciones onanistas con la protagonista del legendario «buscoa a Jacq´s? Esa turgencia explosiva, descarada, motera, esa bajada de cremallera convertida en un grito de guerra…¡Y era ella la que buscaba al hombre!

Se ponga como se ponga Lydia Falcón, ahí empezó el post-feminismo.

MEDIA MARKT

A Media Markt, en cambio, los discursos se la soplan. Como «no son tontos» prefieren las ecuaciones simples: televisión+fútbol= tetas.

Eso sí, con mucho ingenio: «las mejores delanteras del mundo» ¿Lo pillan?

tetasRENAULT

Mucho más sofisticados se pusieron los de Renault con este original. Si no puedes pagarte un coche nuevo confórmate con uno usado: 40 años, divorciada dos veces. Y con ese trajín todavía tiene las tetas en su sitio.

¿Incluirá garantía?

renaultCHUPA CHUPS

Solo con nombrar la marca parece que está todo dicho. Pero el grado de cosificación que propone el anuncio alcanza la patología sexual: sin piernas, sin brazos, sin cabeza, sin coño…Solo tetas y…¡A chupar!

chupaJBS UNDERWEAR

Estos ya tienen el culo pelao de utilizar el cuerpo de la mujer para vender gayumbos.

jbsPero en este spot llegan a convertir la fábrica de la marca en una indescriptible orgía de tetas. Toda una perversión (del mensaje, digo)

La pregunta es ¿Cúantos hombres se acordarán de la marca después de ver este anuncio?

Si los gayumbos los compran las mujeres es de esperar que elijan cualquiera menos estos.

FLEEGARD, CROSSBORDER SHOPS

fleegardAquí lo mezclan todo, empiezan con un «busco a Jacq´s» y acaban con un festival de tetas voladoras. Un comando de paracaidistas en top-less se lanzan al vacío para promocionar la oferta de una tienda de electrodomésticos de importación ¿Se puede pedir más?

Sí, el teléfono del camello de la agencia responsable.

Eso sí, el piloto tenía que ser hombre que si no…¡Dónde iban a ir las probitinas!

VALEGE LENCERÍA

valegeValeeee, compramos que las tetas sean protagonistas en un anuncio de lencería femenina. Pero aquí adquieren un nivel de independencia que para Cataluña lo quisiera Artur Mas.

El mensaje está claro: las tetas tienen vida propia y más vale tenerlas bien sujetas.

ELLA MISMA

Y para acabar la prueba definitiva: las tetas convertidas no en un argumento si no en un soporte publicitario en sí mismas.

tetas soporteEsta chica ofreció sus tetas para anunciar cualquier marca enseñandolas a través de una web-cam. Desconocemos el éxito de su propuesta pero hay que reconocerlo, como soporte, lo vale.

¿Conocéis algún otro caso memorable de venta descarada de tetas?

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